lunes, 11 de mayo de 2009

Página 6 - Edición 36


La pagineta deportiva
RAULY MUNDIAL
El piloto de Villa Regina, Rauly Martínez tuvo una muy buena actuación en el Rally Mundial. Es su tercera participación en el campeonato y sin duda su mejor experiencia. El día viernes sobre el final un precap de su auto lo dejó afuera y tuvo que abandonar. Se reenganchó y la cosa cambió.Manteniendo el sexto puesto en el que había quedado en la jornada del sábado y el privilegiado décimo tercer lugar en la general, Martínez es el mejor regional. La última prueba especial fue la del Estadio Córdoba y el piloto de Regina se llevó todos los aplausos. No solo fue el mejor argentino, sino que se ubicó en el quinto mejor tiempo, a 1.5 segundos de Sebastian Loeb.Terminado el rally, Rauly aseguró estar muy feliz. “Esto es muy importante para mi, realmente fue una durísima carrera y poder terminarla ya es mucho. Feliz con Galindo, con todos los del equipo Baratero y con un auto que más no le puedo pedir.”Su primera experiencia con el navegante Edgardo Galindo lo deja más que contento a él y al equipo Baratero. Cabe destacar que entre todos han realizado un gran trabajo.
TENIS LOCAL
Se disputó el fin de semana un encuentro de tenis local en nivel II y Nivel III en canchas del club Círculo Italiano.Nivel II: 1° Daniel Bernal, 2° Francisco VegaNivel III: 1º Lucas Barrio, 2° Tomas Leal.Los del Nivel I, participaron el fin de semana anterior en la localidad de Allen(SUB. 12 AÑOS) y Cipolletti (SUB. 14 Y 16 AÑOS) de un importante torneo regional.Tanto en Single como en dobles los destacados fueron: Juan Cruz Fernández, Juan Pablo Barazutti, Lautaro La Colla, Lautaro Miguel, Francisco Vega y Juan María Orazi.En SUB 12, Matías Vega, Pablo GalletaEn SUB 14, Santiago Pique.En SUB 16, Ángelo Prone e Ian Trevisan.Por otro lado también comenzó a disputarse la segunda fecha de los torneos abiertos, validos para el ranking anual local. Marcel Hromek y Federico Lasso, en segunda categoría, jugarán el partido definitorio en el transcurso de la semana.Santiago Pique, por la ronda complementaria, superó a Ian Trevisan en la final por 7/5 Y 6/3.En dos semanas se completa la fecha con las categorías tercera e intermedia.
FUTBOL LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA
Se jugó este fin de semana una nueva fecha del torneo apertura de la Liga Deportiva Confluencia.Circulo Italiano cortó la racha y pudo ganar de local a Obrero Dique por dos a uno con dos goles de Ariel Marabolí, la figura del partido.Un encuentro que fue favorable a Círculo y que en una sola distracción de la defensa le permitió al equipo visitante empatar el partido. Buen trabajo del arquero Marcos San Martín, Martín Henríquez y Cristian Liberatti en el medio campo. Por su parte Atlético Regina cayó como visitante frente al puntero de la liga, Saltense de Cinco Saltos. Regina hizo el gasto pero el partido quedó para el local que aprovechó las oportunidades de gol que se le dieron.En Ing. Huergo, Deportivo Huergo empató con Arg. del Norte dos a dos, después de ir ganando dos a cero.La próxima fecha: 6ta, domingo 3 de mayo. Libre: Los UnidosSan Martín Vs CatrielUnión Alem Progresista Vs CatrielAtlético Regina Vs Deportivo HuergoARG. DEL NORTE Vs DEPORTIVO ROCAFernández Oro Vs Círculo ItalianoObrero Dique Vs Alto VallePILLMATÚN Vs CIPOLLETTI
RUGBYVilla Regina Rugby Club jugó ayer en cancha de Marabunta en la localidad de Cipolletti. Los locales vencieron a Regina por 12 a 7. Los cipolleños convirtieron cuatro penales, los reginenses un try y una conversión.Marabunta se desempeñó muy bien durante el primer tiempo, y fue entonces que hicieron tres penales. Durante el segundo tiempo, ya un poco más cansados, hicieron el último penal y Regina el try y la conversión. Estuvo bastante peleado, y Regina no bajó los brazos hasta el último momento, ya que veían la posibilidad de poder revertir el partido. Sin embargo nada se pudo hacer con el equipo de Cipolletti El próximo partido será el fin de semana que viene en la cancha de Villa Regina, ubicada en la Isla 58, donde Villa Regina Rugby club se enfrentará contra los Conejos de Plottier.
KARTING FORMULA REGINENSE
Ricardo Barazutti se quedó con la primera fecha del Karting que se corrió en el circuito "El Mangrullo" de la ciudad de Choele Choel. Gran respuesta del público que se acercó al kartódromo donde por primera vez la categoría arranca un campeonato fuera de la ciudad de Villa Regina.Clasificación:200cc. 1ra Serie: 1) Martín Langosky 2) H. Galbato 3)M. Dabrovsky 4)C. Gacitua. 2da Serie: 1) M. Langosky 2) C. Gacitua 3) René De Col 4) H. Galbato Final: 1) M. Langosky 2) H. Galbato 3) M. Dabrovsky 4) C. Gacitua Promocional: 1ra Serie: 1) Nico Zotelle 2) S. Rodriguez 3) R. Rigato 4) B. Marinelli 5) F. Aldriguetti 2da Serie: 1)S. Rodriguez 2) A. Echegaray 3)M. Suriani 4) N. Zottele 5) J. Ortiz Final: 1) M. Suriani 2) A. Echegaray 3) N. Zotelle 4) R. Rigato 5) F. Aldriguetti Mayor: 1ra Serie: 1) N. Teruel 2) R. Barazutti 3) J. Del Ben 4) M. Tinti 5) S. Machado 2da Serie: 1) R. Barazutti 2) S. Machado 3) M. Tinti 4) F. Kogut 5) R. Benati Final: 1) R. Barazutti 2) S. Machado 3) N. Teruel 4) M. Tinti 5) R. Benati Primicia: Participaron Lautaro La Colla, Marcos Mungai, Exequiel Tasile, Juan Marinelli, Juan Tasile, Estefano Boltin y Fabricio Iogna.